¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Conferencias

Ciclo de conferencias realizadas en la sede de la Real Asociación de Hidalgos de España, situada en la calle Jenner, nº 6 de Madrid.
IMG_0003
José María de Francisco y Olmos, Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid y Académico de Número de la Real Academia Matritense de Heráldica, ha impartido la conferencia “Fernando III el Santo, Rey de Castilla. VIII centenario de su acceso al trono”.
IMG_0028
Don Javier Alvarado Planas, Catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha impartido la conferencia “Monarcas francmasones en la Europa de los siglos XVIII-XX; mitos, ritos y equívocos”.
amadeo-martin-rey-y-cabieses
Don Amadeo-Martín Rey y Cabieses Doctor en Historia. Doctor en Medicina. Académico de Número Electo de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía “MARÍA TERESA DE AUSTRIA, REINA Y EMPERATRIZ, HOMENAJE EN EL TERCER CENTENARIO DE SU NACIMIENTO”
programa-seminario
El pasado jueves 16 de marzo de 2017  se celebró en nuestros locales de la C/ Jenner 6, el Seminario “Introducción a la Heráldica”, organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Fundación Cultural Hidalgos de España.
56eswq65sERW
Don Alberto de la Hera Pérez-Cuesta, Catedrático de Derecho Eclesiástico y de Historia de América de la Universidad Complutense de Madrid, ha impartido la conferencia “Heráldica Pontificia”.
2017-02-09-Jose-Luis-Sampedro-Escolar
9 de febrero de 2017 Don José Luis Sampedro Escolar Numerario de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía “CENTENARIO DE LA ABDICACIÓN DE NICOLÁS II DE RUSIA: Conflictos sucesorios de la Dinastía Romanov”
2017-01-19-Francisco-de-Cadenas,-Conde-de-Gaviria
19 de enero de 2017 Don Francisco de Cadenas y Allende, Conde de Gaviria. Vicepresidente de la Junta Directiva de la Real Asociación de Hidalgos de España  “EL EPIGRAMA ESPAÑOL”