Excursiones culturales

IMG_5209
El sábado 19 de mayo asociados y amigos de la Real Asociación de Hidalgos de España iniciamos una nueva visita cultural, en esta ocasión, a Peñafiel y Valladolid. Comenzamos la visita al impresionante Castillo de Peñafiel, que comenzó a levantarse en el siglo X, aunque su aspecto actual es producto de las importantes intervenciones que tuvieron
2018-04-28-PHOTO-00000203
El sábado 28 de abril un grupo de asociados ha visitado el Museo de Aeronáutica y Astronáutica, más conocido como Museo del Aire. Este Museo se constituyó como un organismo del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire de España con la finalidad de la adquisición, conservación y exposición de los bienes que constituyen el
2017-09-30-PHOTO-00000099
El sábado 30 de septiembre, al poco de iniciarse el otoño, asociados y amigos de la Real Asociación de Hidalgos de España emprendimos una ruta que nos llevaría a Pastrana, Lupiana y Guadalajara, excursión enmarcada dentro de las actividades culturales que se ofrecen a los nobles asociados.
IMG_3001
El  sábado 27 de mayo un grupo de asociados de la Real Asociación de Hidalgos de España participó en una excursión a Cuéllar, localidad segoviana donde la Fundación Las Edades del Hombre organiza para este año 2017 la XXII edición de la exposición de arte sacro y posteriormente al Palacio Real de La Granja de