Excursiones culturales

2018-04-28-PHOTO-00000203
El sábado 28 de abril un grupo de asociados ha visitado el Museo de Aeronáutica y Astronáutica, más conocido como Museo del Aire. Este Museo se constituyó como un organismo del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire de España con la finalidad de la adquisición, conservación y exposición de los bienes que constituyen el
2017-09-30-PHOTO-00000099
El sábado 30 de septiembre, al poco de iniciarse el otoño, asociados y amigos de la Real Asociación de Hidalgos de España emprendimos una ruta que nos llevaría a Pastrana, Lupiana y Guadalajara, excursión enmarcada dentro de las actividades culturales que se ofrecen a los nobles asociados.
IMG_3001
El  sábado 27 de mayo un grupo de asociados de la Real Asociación de Hidalgos de España participó en una excursión a Cuéllar, localidad segoviana donde la Fundación Las Edades del Hombre organiza para este año 2017 la XXII edición de la exposición de arte sacro y posteriormente al Palacio Real de La Granja de
22-octubre-2016
El sábado 22 de octubre de 2016, la Real Asociación de Hidalgos de España conmemoró el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes de la mejor manera que se podría hacer: visitando los mismos lugares que el personaje principal de su obra recorrió, por tierras de lo que hoy constituye parte de la