Presentación de libros

2017-02-09
El 9 de febrero de 2017 junto con la conferencia impartida por don José Luis Sampedro Escolar, se presentó el libro “Pleitos de Hidalguía (extracto de sus expedientes) que se conservan en el Archivo de la Real Chancillería de Granada. Reinado de Carlos I (1516-1536)” por su director don Manuel Ladrón de Guevara e Isasa.
2017-01-19
El 19 de enero de 2017 junto con la conferencia “El epigrama español” impartida por don Francisco de Cadenas y Allende, Conde de Gaviria, Vicepresidente de la Junta Directiva de la Real Asociación de Hidalgos de España, se procedió a la presentación del libro “Procesos de Hidalguía del Consejo Real de Navarra que se conservan
2016-06-02
El 2 de junio de 2016 en el Archivo de la Real Chancillería de Granada se realizó la presentación de los “Pleitos de Hidalguía que se conservan en la Real Chancillería de Granada”. Extracto de sus expedientes. Reinado de Carlos I (1516-1536)”, extractados por Dª Clara Almagro Vidal y D. José Luis Fernández Valdivieso editado