Política de Privacidad

Responsable: FUNDACIÓN  CULTURAL  HIDALGOS  DE  ESPAÑA CIF: G-85899110 - Dir. Postal: CALLE de JENNER, 6 BAJO DERECHA - C.P. 28010 MADRID (España) – Tfno.: 915 42 81 46   Correo electrónico:  secretaria@fundacionhidalgosdeespana.es

En nombre de la Fundación Cultural Hidalgos de España tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán hasta la revocación del consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento,  haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.

Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.

1.  © FUNDACIÓN CULTURAL HIDALGOS DE ESPAÑA, C/Jenner, 6, bajo dcha. de Madrid (España) / Todos los derechos reservados.

1. FUNDACIÓN CULTURAL HIDALGOS DE ESPAÑA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:
    Su denominación social es: FUNDACIÓN CULTURAL HIDALGOS DE ESPAÑA
    Su CIF es: G-85899110. Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, nº de hoja personal 630, tomo CCI. Folios 101-116. Su domicilio social está en C/ de Jenner, 6, bajo derecha, de Madrid (España).

2. FUNDACIÓN CULTURAL HIDALGOS DE ESPAÑA informa que la Web www.fundacionhidalgosdeespana.es tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta.

3. FUNDACIÓN CULTURAL HIDALGOS DE ESPAÑA de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 216/679 garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por los clientes.

4. Los derechos de propiedad intelectual de la Web www.fundacionhidalgosdeespana.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA.

5. FUNDACIÓN CULTURAL HIDALGOS DE ESPAÑA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.

6. FUNDACIÓN CULTURAL HIDALGOS DE ESPAÑA no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

7. Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario. En concreto, será responsable de escoger, como clave y como recordatorio de la misma, contraseñas y frases robustas, esto es, cifras y letras e incluso, en los sistemas que lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales, difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con él mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.). FUNDACIÓN CULTURAL HIDALGOS DE ESPAÑA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

8. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de FUNDACIÓN CULTURAL HIDALGOS DE ESPAÑA, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.